FANDOM

Vicky o tambien conocida como la Niñera Malvada, es una niñera de 16 años y hace parte de los principales antagonistas de la serie. Es la razon por lo cual Timmy tiene Padrinos Magicos.

PersonalidadEditar

Aparenta ser una niñera muy dulce cuando estan los padres de Timmy viendo, pero cuando estos se van no lo es. Cuando ella rompe algo le hecha la culpa a Timmy.  Le encanta el dinero, de hecho los padres de los niños la consideran una excelente niñera y le pagan buenas cantidades de dinero por cuidar a sus hijos, mismos que sucumben ante la maldad de esta. Incluso tiene a sus padres sometidos a su reinado de terror que usa para obligarlos o para que hagan lo que ella quiera. 

Ella hace trampa en la mayoría de cosas que hace, miente a los padres de los niños que cuida, ama torturar niños (Incluyendo a Timmy y a su propia hermana Tootie), es codiciosa, y no muestra remordimiento por sus acciones. Vicky no estuvo pensada para ser muy emocional pero en algunas ocasiones muestra sentimientos de amor y cariño e incluso ha sido agradable con Timmy:

  • Mostró algo de amor el tiempo que estuvo con Ricky, su ex-novio, el cual solo la usaba por el dinero que teníaw pero luego este la cambio por alguien más rica.
  • En el episodio Cubierto de Nieve, ella y Timmy estuvieron atrapados en una cueva de nieve, abrazados para generar calor. Mas tarde, arrojó a Timmy a lo que se pensaba era una hombre de las nieves (realmente era un repartidor de pizza que llevaba un abrigo pesado). Timmy se sorprendió pero Vicky le dijo: "Nos dimos un abrazo" como su explicación.

¿Sabias que...Editar

es malvada por el piquete de un escarabajo malvado?

tiene la culpa de que Dimmsdale sea la peor ciudad del mundo?

sus ojos son iguales a los de Wanda?