FANDOM

Timmy Turner

Timmy Turner

Nombre Completo
Timothy Tiberius Turner
Amigos
Chester, AJ, Elmer
Raza
Humano
Lugar y Fecha de Nacimiento
Dimmsdale (Estados Unidos de América) 21 de Marzo
Padres
Sr. y Sra. Turner (Nombres Desconocidos)
Mascotas
Sparky
Actor de Voz
Tara Strong
Actor de Doblaje
Chelo Molina (España) y Arianna López (Hispanoamérica)

Timothy "Timmy" Tiberius Turner es el protagonista de la serie animada de televisión Los Padrinos Mágicos.

PersonalidadEditar

Timmy es un niño de 10 años de actitud incomprendida. Tiene padres bastante ocupados, maestros que lo reprueban siempre, una niñera mala, en el colegio lo golpean todos los días, razón de la existencia de sus padrinos mágicos.

HistoriaEditar

Timmothy, llamado por sus amigos Timmy (también sus enemigos) ha vivido una dura realidad, sus padres no lo toman en cuenta, en la escuela lo golpean, y es abusado por su malvada niñera Vicky, que lo obliga a hacer las labores de la casa. Es por eso que a él se le otorgaron padrinos mágicos, Cosmo y Wanda; una pareja de padrinos que después tienen un hijo (Poof). Ahora Timmy tiene la oportunidad de divertirse y hacer lo que siempre quizo (sin romper ninguna de las reglas del libro de reglas, o harás enojar a Jorgen), cuidándose de que nadie se de cuenta ni contarle a nadie de sus amigos mágicos, pues, si pasa algo como aquello le quitarán a sus padrinos. Aunque otra forma de perderlos es que se despreocupe de ellos, y es cuando se van y su ahijado olvida todo lo que alguna vez tuvo que ver con ellos, además de que creen que toda su infancia la tuvieron al lado de sus verdaderos padres.