FANDOM

En la mayoría de las Wikis de Wikia (Por no decir todas) hay un grupo de personas que se encarga de que la Wiki se mantenga estable, sin algún problema entre los usuarios o problemas de edición.

Actualmente solo hay un administrador activo.

¿Quiénes son? Editar

Usuario: Betsabeh C - Burócrata y Fundadora de la Wiki. Inactiva. Sin contribuciones desde el 1 de Abril de 2014 y no parece haber rastro de ella los últimos meses.

Usuario: Marioneta Santa - Administrador - Activo. Actualmente colaborando con la construcción de la Wiki. Si se tiene algún problema en la Wiki, porfavor comunicarse con él, ya sea en su muro de mensajes o enviandole un correo electrónico.

Retirados Editar

Usuario: Panchetor - Administrador. Al parecer este usuario se fue de la Wiki, en su página de usuario dice que su cuenta fue desactivada por lo que se considera que dejó el cargo. Sin contribuciones desde el 1 de Abril de 2014 y tampoco parece tener interés en volver.

¿Cómo conseguir el rango? Editar

La burócrata de la Wiki puede dar el rango de administrador, pero como está inactiva, se puede conseguir visitando la Comunidad Central en la sección de adopciones. Tienes que cumplir ciertos requisitos para que un encargado de Wikia decida si eres apto para el cargo o no.

Sin embargo, en la Wiki Los Padrinos Mágicos hay requisitos si quieres ser administrador nombrado por la burócrata sin pasar por la Comunidad Central.

  1. Ser activo en la Wiki.
  2. Editar constantemente.
  3. Colaborar con otros usuarios.
  4. Tener un nivel decente de ortografía y redacción.
  5. Ser amable.