FANDOM

Es la primera película de la serie animada de televisión Los Padrinos Mágicos. Fue transmitida por primera vez el 13 de Julio de 2003 en Nickeloden, y tres días después fue lanzada en DVD y VHS. Este capítulo conmemora un año después de que Timmy Turner obtiene a sus padrinos mágicos.

Trama Editar

La película comienza con un serie de parodias, la que incluye a Star Wars en donde se hace una parodia de la batalla de Darth Vader contra Luke Skywalker. También aparecen parodias de Spider-Man y Jurassic Park. Los villanos que aparecen en las escenas dicen: "¡Dime tu secreto Timmy Turner!", quizás refiriéndose a la existencia de sus padrinos mágicos. Después, Timmy se despierta y se da cuenta de que todo era un sueño, mientras que Cosmo y Wanda están preparando todo para su Magi-aniversario.

Cosmo y Wanda le explican que el Magi-aniversario es el día que se celebra el haber mantenido el secreto de los padrinos mágicos por un año. La fiesta se mantiene sin interrupción alguna en el cuarto de Timmy, ya que hay un hechizo de magia en la puerta. Cuando es tocada, la persona olvida inmediatamente lo que estaba haciendo.

Entre los varios regalos que recibe Timmy, hay un en especial. El Muffin Mágico, el cuál cada vez que es mordido, da la oportunidad de pedir un deseo libre de reglas. De lo que Timmy no se da cuenta, es que al ser libre reglas, cualquiera puede usarlo. Cuando lo lleva a la escuela, el Sr. Crocker intenta obtenerlo pero este se pierde y cae en manos equivocadas. Timmy trata todo para recuperarlo, pero recuerda que a la hora del almuerzo es "Lunes de Muffin", para evitar que el maestro obtenga el muffin, el almuerzo se convierte en una guerra de muffins entre los estudiantes, Timmy aprovecha la situación para recuperar el suyo.

*Under construction by Marioneta Santa Papi Pro :v